PARA NIÑOS CANCIONES

Lucky, el jinete solitario

Tom Sawyer

En la isla de los monstruos

Locuras Parchis

Buenas noches, Papá

Feliz Navidad

Vamos a Ganar

Fraguel Rock

La Pantera Rosa

La Bola de Cristal

La Abeja Maya

Mazinguer Z

Soy un Gnomo

Quijote-Sancho

Cumpleaños Feliz

Correcaminos

Super Mario Bros.

Meteoro

Él es mi amigo

Abuelito dime tú

En el supermercado

Entra en acción

Las muñecas de Famosa

Érase una vez…

Orzowei

Un globo, Dos globos…

Marco- Amedio

Pipi Calzaslargas

La Casa de la Pradera

Vamos a la cama

Cómo me pica la nariz

Mi barba

La Familia

Los días de la semana

Inspector Gadget

Los Picapiedra

El Besito

Quiero parecerme a mi Papá

Esa es mi mamita linda

Oye (Heidi final)

A vencer

A entrenar

Manamana

D’artacan

No-Do

Cumpleaños Feliz

Verano Azul

Comando G

Marco

El Libro de Petete

La gallina Turuleca

El Plin Plin

Popurri

Los Pitufos

Los papás de mis papitos

La vaca lechera

Vamos a ver la tele

El queso es lo más rico

El tren de chocolate

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

